sábado, 8 de agosto de 2015

El sorprendente hombre-araña

Nunca me gustó este personaje. Esta versión está mejor que las otras, me parece. Peter se ve y actúa como el adolescente conflictuado que es y no como una maravilla de madurez con sus tíos y sus compañeros y amor.
sí, suelen gustarme los científicos locos y el de acá que quiere que el brazo le rebrote como una lombriz me hizo acordar al ET que le retoña la cabeza en Hombres de negro y me dio un asquito interesante al comparar el cuerpo humano con las iguanas y los reptiles mientras el lindo de Peter sometía su cuerpo a lo arácnido. Yo haría alguna versión más morbosa, explotaría más las transformaciones corporales y su extrañamiento. Completamente al pedo los intentos malos de comicidad.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...