domingo, 6 de diciembre de 2015

Sólo deme el fuego y voy a mostrarle cómo me quemo


Dice en feis Daniel Gigena
5 minEditado
por wasap un ex me invita a almorzar en el Tigre: "¿Estás listo?", dice el segundo mensaje. Cuando otro día ya hubiera estado en la puerta con la mochila y la lona, "a disposición del otro" como dicen mis amigas nacidas en el año de la serpiente (la serpiente de diván), con el moño y vestido de papel de regalo, esta mañana tardo en responder. Ya es casi mediodía y ni me tomé un mate. Escucho dentro de mi cabeza la voz de Ludovica: "No se comunican bien, lo que a uno le interesa al otro no le importa y viceversa". (¿Viceversa no sobra en esa frase?) No se lo digo pero me me voy a quedar en casa hasta que el aburrimiento me venza traduciendo las canciones de Janet:
"Cuando el DJ empiece, vamos a bailar como si nadie nos observara
Eh Mr DJ, ponga ese tema y no lo detenga nunca,
Voy bailar toda la noche y no me importa quién esté ahí afuera mirando
Sólo deme el fuego y voy a mostrarle cómo me quemo" (en mi versión hago que lo trate de "usted")

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...