lunes, 6 de abril de 2015

Julio Verne, yo y los piratas

No sé, otra vez, qué hacía ahí este espacio sobre Julio Verne (entre Marechal, las canciones murales, los auriculares del proyecto Literatura que suena) pero como una es generosa agradece todo, abre la boca por todo y se deja deslumbrar. Aunque mi preferido era Emilio Salgari, sé que disfruté mucho de Verne cuando sacaba sus novelas de la biblioteca de mi escuela primaria. Acá en casa hay un libro que los chicos ligaron de Gustavo (???????), que nadie leyó nunca, pero contiene (en papel biblia, encuadernación dura y contenedor agregado) no sé cuántos de sus libros.
Yo no solía asociar con Verne a los piratas pero me encantaron esta paredes con bucaneros y clsificaciones y ese faro tan fálicamente inútil.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...