jueves, 16 de abril de 2015

Sobre mis dos pies

Que empiece a caminar, me dijo el doc.



¿Caminar cómo?, le pregunté al doc. Así, me respondió, apoyando todo el pie, sin dejar las muletas, no todo el peso, apoyo parcial se llama. Y ponete la otra ojota.



Mi traumatólogo me dijo que me va a costar volver a usar mis dos pies del mismo modo. Sobre todo si tengo uno más alto que el otro por andar con una sola ojota.



Dí un paso tímido en el consultorio y me dio un sacudón en el talón como cuando te golpeás el codo. Que es normal, que el pie tiene que volver a aacostumbrarse a hacer de almohadón del hueso roto. Enseguida me puse a buscarlo a él en el pasillo para que me viera dar mis primeros pasitos (Y después digo que soy yo la que le hago de madre)

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...