martes, 14 de abril de 2015

Qué pena nos doy

Buscando otra cosa por la casa descubro que ya no están en el cajón de la cómoda ni colgadas en las perchas las dos o tres pilchas que Gustavo aún no se había llevado. Enloquezco pensando en la forma que podría haber tomado el complot entre el hdp y "mis" (¡MIS!) hijo y/o hija para extraer dichas prendas de mi hogar. ¿Quién se las alcanzó? ¿Magda o Julián? ¿Cómo pactaron la entrega? ¿Cuándo? ¿Cuándo yo no estaba? ¿Cuándo yo dormía? ¿Se comunican a mis espaldas? ¿Fue él el que entró en mi ausencia y tomó qué llevarse? (Porque en el cajón quedan dos cosas que eran de Rafa y no sé si Magda o Ju podrían haber notado esa diferencia...)

(Si logro escribir esto es porque ya estoy volviendo a la cordura y recordando que NO quiero seguir con sus juegos y que huyo de él porque logra hacer de mí esta porquería de mujer)

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...