martes, 14 de abril de 2015

El hobbit: La desolación de Smaug

Imposible de ver. Qué cagada por dió!!!! Cuando apareció Légolas casi me justifico pero la elfa es tan fea y las situaciones tan repetidas que ni eso. Capaz que me gustó el dragón y verlo encenderse dentro de esos recintos gigantes pero los diálogos con Bilbo son tan patéticos que tampoco.
Te copio las putedas que mandé anoche en feis mientras iniciaba la horrorosa peli.

No me gusta lo boludos que hacen a los hobitts en El hobit. ¿Lograré esta vz verla completa?


Hasta Gandalf parece un nabo en El hobitt. Por ahí lo soporto para ver qué hicieron con el cambiapieles.


El hobitt es tan mala que pienso todo el tiempo en cuando uno era chiquito y jugaba con muñequitos de acción que movía con sus propias y torpes manos. O pienso en pelis de dinosaurios truchos de Sábados de super acción. Estas ima´gens no me dejan ver la peli sin fastidiarme a mí misma.


El idioma élfico también suena idiota en la versión idiota de El hobitt.



Toda la épica y el dramatismo de El señor de los anillos (las 3 pelis me encantaron) se tranforma en boludez pedorra en El hobitt. No entiendo.


¿Donde consiguió los pantalones el hombre que era un oso gigante hace dos segundos?


El hobitt parece una versión de Epic-movie al lado de las pelis de El señor de los anillos. Pero ni risa me da.


No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...