domingo, 31 de julio de 2016

Yo me creo la super madre o estuve mirando demasiado Downton Abbey

Es cierto que anoche estuve con esta serie hasta las 4 de la mañana y que el escenario onírico mezclaba unos corredores o callejuelas de futuro posapocalíptico con las imágenes de mansiones y jardines idílicos de ingleses copetudos, pero soñar que mi cuñada me llamaba para que yo me hiciera cargo de una hija (¿era nena?) "bastarda" de Gustavo con una trola desconocida es muy muy fuerte.
La cosa es que dos tipos,¿vecinos, amigos, sirvientes?, me guiaban tipo la criada de la serie, por unas calles o autopistas, o laberintos, hasta la casa actual de mi suegro y ahí me decían que la que me esperaba era Claudia no Gustavo y ella me decía que alguien se tenía que hacer cargo de la criatura porque ninguno de los padres se ponía las pilas. Era una bebé con pañales antiguos como en la serie y yo... decía que no, que ni en pedo.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...