sábado, 30 de julio de 2016

Noche de los 80 mejor que en los 80

Dicen que la memoria selecciona y perfecciona la experiencia (para bien o para mal). Anoche, además de nosotros, tocaron en Il Amichi dos bandas de pendejos entre los 20 y los 25 que hacían cover en inglés y en castellano de la época en que yo iba al cole. Estallé. Hace siglos que los oídos no me zumbaban de ese modo típico causado del volumen de la música y hace años que no tenía que gritarle en el oído a la persona que tenía al lado para que me escuchara.
Me amo bailado en el fondo: "Cleopatra, la reina del Nilo", "Persiana Americana", "Lunes por la madrugada", entre otros hits enganchados maravillosamente con la voz de mi profe de canto que la rompe mil veces.

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...