lunes, 18 de julio de 2016

Fuera de cronograma

Actividades no planificadas de vacaciones: Darle a la alfombra con detergente y lavandina, enjuagar con manguera colgada de soga en el fondo. (Y es julio y salió el sol y toda ocasión es buena para ,mojarse las patas)



Actividades no planificadas de vacaciones: Cambiar todas las macetas de lugar. Porque hay lindas y hay feas, hay pintadas a mano y tachos de klaukol, porque hay que ir eligiendo dónde pega mejor el sol para ir floreciendo.



Actividades no planificadas de vacaciones: Elegir artículos de limpieza (a que los sorprendí con ésta , eh?). Es que pusieron enfrente un todo suelto y tiene difusores baratitos de palitos de la selva, chicle,cereza y frutilla, limón y vainilla y muchas cosas más pegajosas y olorosas.



Actividades no planificadas de vacaciones: Sacarle todo el sarro a la pava y todo lo negro de cuando se nos quema sobre la hornalla (se nos quema el agua, sí)



Actividades no planificadas de vacaciones: Escribir mucho en face, en blogs, en cuadernos, en monografías, en cartones. Ah ¿no? Cierto, eso lo hago todos los días.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...