domingo, 17 de julio de 2016

Planes de vacaciones

Planes de vacaciones: A la salida de mi última clase de hoy, me compré dos almohadas y cuatro madejas de lana, no sé si me cachás...



Planes de vacaciones: Arreglar el auto, la compu y la máquina de coser, pintar el frente de casa y la pieza de Magda, armar nuevos estantes arriba del escritorio, descartar cosas en desuso de los placares, ponele...



Planes de vacaciones: Mucho taller de canto y de percu, hacer que mi djembé suene bien cuando lo toco yo (que con otros suena de maravilla), agregar tres horas semanas de gimnasio, ¿me creés?




Planes de vacaciones: Terminar todas las novelas y sagas que tengo empezadas: Sinsajo, El atlas de las nubes, El rey de los espinos, Los trabajos de Persiles y Segismunda, Obsidiam, Eragon, Jonhatan Stage y el señor Norell, Lo que todavía no sabes del pez hielo...




Planes de vacaciones: Cantar todo el repertorio de Ana Prada, Rubén Rada,Teresa Parodi, Mimí Maura y alguito del Chaqueño Palavecino.




Planes de vacaciones: Cambiarme el color de pelo. El problema es que no sé si quince días serán suficientes para decidir si quiero castaño oscuro con mechón bermellón o blanco plateado para poner cara de abuela.



Planes para vacaciones: Escribir sobre el Guzmán para congreso organizado por mi grupo UBACYT y sobre poetas negras brasileñas para Jornadas en Jujuy.



Hace unos días dije que en vacaciones lo único que iba a hacer era rascármelá y alguien muy cercano me dijo que eso ya lo hacía todo el año. Qué maldá hay en el aire.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...