viernes, 1 de julio de 2016

En la librería

Primer día de julio y trajimos al ecosistema doméstico 5 libritos nuevos para firmar y fechar en mis nobibliotecas. Porque no todo es ponerse la gorra en la vida de esta vieja de Lengua.



Fui a la librería donde había visto usado el Dailan Kifki que me encargó mijita. No lo encontré pero había mesa de novelas con 20 % de descuento. ¿Y qué pasó?



Me traje a casita: La vida de los elfos, de Muriel Barbery, Mandinga de amor, de Luciana De Mello, Las crónicas de Magnus Bane, de la saga Cazadores de sombras de Cassandra Clare, El palacio de las blanquísimas mofetas, de Reinaldo Arenas y Poéticas del espacio argentino: Juan L. Ortiz y Francisco Madariaga, de Roxana Páez. Juro que me sacrifiqué y dejé tras más que me interesaron, entre ellos Wayward Pymes que ni sabía que había libro.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...