jueves, 28 de mayo de 2015

¿Qué voy a hacer con mi marido?

No es una pregunta personal. Es una peli genial que vi anoche. Con Meryl Strep y Tom Lee Jones. ambos geniales. ¡Qué insoportable era el viejo cuando ella decide llevarlo a la fuerza a una semana de terapia intensiva de parejas! ¡Qué increíble ver que un matrimonio puede pasar¡AÑOS!!!! de desastre, de rutina, de tristeza, de desamor y seguir juntos!!!! Yo que lloro por las separaciones me sentí una privilegiada. Todo el tiempo pensaba: qué suerte tenemos Gus y yo de tener lo que tenemos. En estos personajes es increíble que a dos cuerpos que se aman les cueste tanto tocarse, retomar el vínculo afectivo. Increíble cómo está mostrada la dificultad más básica de hablar, de mirarse, de dormir juntos, de, siquiera pensar en qué es una fantasía o un deseo. Qué suerte no haber pasado, no poder pasar nunca por eso.





No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...