domingo, 12 de abril de 2015

Colmillo blanco y soñé con Rafa

Me gustó la peli con todos sus clichés de huérfano que busca su destino y salvaje maltratado, inteligente y bueno. Con toda su felicidad en el encuentro de nuestro lugar en el mundo y de otra alma que nos ama así de lobumente.
Imposible no pensar en Rafa en su viaje y en Fido aquí a mis pies. Y de repente me acordé que anoche soñé que Rafael volvía, fue un sueño tan real que creí que era realidad y se ve que esta mañana ni me quedó en la cabeza como sueño. Rafa llegaba feliz a casa, sin avisar, caía y yo le preguntaba cuándo decidió volver y cómo llegó y el se cagaba de risa y decía algo como "me pintó y llegué" y yo estaba muy contenta de verlo.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...