Hoy, entre la marea de ideas que ya he contado por aquí para dibujar mi cuerpa animal y vegetal, avancé en la concreción de la que viene con texto cervantino. Conocí a Damaris, contacto aportado por Agus (la cuñada de una amiga de mi hermana, sic). Una grosa la mina que me fumó hora y media para elegir letra y contarle quién es Altisidora y cuánto me costó elegirla antes que Marcela (explicación que incluyó breve pero no tan breve resumen del Quijote).
Quedamos en que ella se va a dedicar una semanita al diseño y que me avisa cuando estemos listas para elegir opciones. Me encantó, igual que con Bahía cuando hicimos mi pantorrilla, el modo de estas artistas de encarar el laburo y la creación sobre piel ajena.
Además tengo en camino mi brazo tótem con otra tatuadora que aporta más creación en formas híbridas y animales y Damaris eligió ella ocuparse de las letras y ella eligió la cursiva y le pareció bien mi elección de una cuarteta en extensión y contendido y me hizo notar que dice "lirios" y no daba meterle un Irupé pero resulta que el "lirio de agua" es como una camalote así que todo muy genial y deslumbrante.
Próximamente próxima etapa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario