domingo, 22 de noviembre de 2020

Estas Migas me gustan más que el pan!!!!

 

Aquí os dejamos los acordes de Perdóname luna, tras muchas peticiones de amigos que quereis cantarla y tocarla. Suerte! y a enamorar!
PERDÓNAME LUNA
-intro de guitarra-
Embiste la luna como embiste el toro
Mi m Do
la luna menguante carente de amante
Sim6 Lam7 Re7
carente de todo
Sol
Qué sabe la luna, cuando soy sincero,
Lam7 Sim6
y si una vez te quise, o si aún te quiero
Dom7 Sol Solmay7 Sol Mim7
Qué sabe la luna, como yo me siento
Dom Mim Dom Mim (pizzicatos)
si hasta la armadura se me ha puesto oscura
Sim7 Lam7
de llorar por dentro
Sim7 Mi7
dudo que la luna pueda saber
Lam Lam/sol# Lam7/sol La6/fa#
cuáles son mis dudas o si yo la sé...
Do may7 Si flam
La luna lunera no brilla en mi cielo
Mi Mi/do#
ya no hay cascabeles pa su sonajero
MI Mi/do#
yo desde mi tumba convertida en cuna
La Sol#m7
vengo pa decirte..perdoname luna, perdoname luna
Fa#m7 Lam7 Mi
-falseta 2-
Embiste la luna, como embiste el toro
Dom MIm Dom Mim
con y sin motivo sé que te he querido
Sim lam
que me siento solo
sim
sabes bien mi luna que sin ti no vivo
lam 7 Sim7
que no puedo verte, pero no te olvido
dom7 sol
qué sabe la luna del triste payaso
Mib Reflam Mib Reflam
que al callar otorga firmeza a la horca
Lam7 Sim7
que el da el fracaso
Sim Mi7
dudo que la luna...estribillo
-falseta 3-
La luna lunera...(cuerdas o pizzicatos)
la luna lunera no brilla en mi cielo
mi mi/Do#
ya no hay cascabeles para mi sonajero
mi mi/#do
la luna lunera no brilla en mi cielo
La sol#m7
ya no hay cascabeles
fa#m7
perdoname luna, perdoname luna
Lam7 Mi
siguiente entrega: Me mueve el aire
Feliz domingo!
Tú y 214 personas más
27 comentarios
37 veces compartida
Me encanta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...