martes, 23 de febrero de 2016

Todos tus vivos II: Ayer en La manzana de las luces

Ayer estuve en Todos tus vivos, lectura de poesía en La manzana de las luces. Llegué aunque salí llorando por penas viejas y por el perrito que vi aplastado en medio de mi calle. Llegué aunque el tren dejaba de circular en Villa del Parque y tuve que bajarme en Devoto y 85 y subte. Llegué aunque mis tres compañeras se cortaron. Llegué y fue genial.




Tres rondas de lectores de poetas vivos ayer en La manzana de las luces. No anoté porque quiero que vuelvan a decirme esos nombres y esos poemas. Que vuelvan a mi vida como entraron ayer como mucha luna caliente.



Me enamoré ayer en el tren devuelta, pero no me animé a la foto directa.



Gracias a Mario Montenegro por la caminata hasta Retiro por esa Baires como caldo de luna. El tren que vimos semefue cuando había ya trotado medio andén, pero el siguiendo tardó nada más que 20 minutos en salir. Je. Es lindo ser bonaerense un lunes a medianoche.


No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...