lunes, 8 de febrero de 2016

Domingo por la tarde

¿Estuvo bueno lo de ayer? ¿Cantaste en la lancha?
Tarta de choclo a cambio de reparación de bomba de agua.
El otro día que ustedes estaban en lo de mi hermano (vos no sabías que estábamos en lo de tu hermano porque te lo conté después así que no quieras cagarme) llamé para avisarles que en Canal Encuentro estaba Yusa con Lalo Mir.
Rafa pone el programa en la net. Está buena la cantante. Hablamos de música, instrumentos y mi posible repertorio.
A mí también me gusta Celeste Carballo pero ¿Vos me ves a mí cantando Seré judía?
Café Tacuba nos gusta más a los tres que Juan Luis Guerra.
Las viudas también me siguen gustando pero no me veo ahora cantando Loli pop. ¿Por qué? Antes lo cantabas.
Con Julieta el otro día hicimos Flaca y otra de Calamaro. Ah, ya seis o siete canciones tenés, todo un repertorio.
No sé cómo hace (Yusa) para cantar y mientras tocar así (el tres, el bajo, el piano). Me parece que el cuerpo se te acostumbra y ya hace todo con su propia memoria, ya no estás pensándolo.
A mí me hubiera gustado tocar el piano, siempre que iba a lo de tus viejos tocaba ese órgano que tenían.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...