sábado, 13 de febrero de 2016

Dios es muy rati

Jotaele Andrade en Haikumbia
44 min
Oda a un pierna que se hizo evagelista


pensar que guachos
patiamos tantas cayes
tanta miseria
mi primer faca
fue con ese tenedor
que me diste vo´
éramo guacho
"clavar esto será ya
no tener hambre"
y yo le di creo
la 22 de un tío rati
que era re ilegal
que andá a saber
cuanto pibe reventó
ese secuestro
ahora que yoro
como se yora a un muerto
o a un exilado
como yoraba
la vieja aquellos días
de los apremios
en calabozos
cuando nos encanaron
y nos babiaron
todo me yoro
recordando la tumba
el choreo al kiosko
las tantas veces
que le dimo matraca
a la pibita
que nos quería
a los dos a la vez
y yoramos de amor
aqueyas veces
fue el cielo de los luser
en el infierno
ta bien me digo
ya tenemos añares
y pocos dientes
la yoli me hiso
por cuarta vez abuelo
y ya no venís
la gorda pame
te yevó a la iglesia
evangelista
y lo que pienso
es que dios es muy rati
el peor de todos

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...