martes, 16 de febrero de 2016

Más series más

Juan Diego Vila ha comentado tu publicación.
Terminé primera temporada de Sense8 y segunda de Orphan Black. Empecé de cero Once upon a time (tres capítulos) y Supernatural (cinco capítulos). Ahora meantojé con Misfits.
Gustavo Courault le gusta esto.
Comentarios
Juan Diego Vila Yo ya vi sense8 y Orphan Black. La primera conceptualmente es muy interesnate. Y tiene partes bien logradas. La segunda es vertiginosa y muy muy bien actuada.
Paula Irupé Salmoiraghi sisi, ¿me quedan muchas temporadas más? De Sense8 quiero mucho más, Orphan con ese final de 2da temporada no sé... me parece que se fueron al pasto????? pero la actriz es genial, todo el tiempo me olvido de que es la misma y amo a Helena Emoticono heart
Me gustaResponder112 min
Juan Diego Vila A mi me fascina la que era una madre perfecta que sospecha que el marido laespía........... el humor que manejan en esa escenas es insuperable.
Juan Diego Vila Helena es la rubia asesina, no?
Juan Diego Vila Tenés que ver Person of Interest y también Fringe,
Paula Irupé Salmoiraghi dice la wiki que son 4 temporada y mirá (yo ni me avivé): Primera temporada (2013)[editar]
Todos los títulos de los episodios de la temporada son citas del libro El Origen de las Especies de Charles Darwin. El primer episodio, "Natural Selection" es el título del capítulo 4. El décimo episodio es tomado de la última frase del texto, y es también el título de un libro de 2005, Endless Forms Most Beautiful (Infinidad de formas más bellas en el desarrollo evolutivo), el campo estudiado por el clon de Cosima en la serie.

Segunda temporada (2014)[editar]
Durante toda la temporada, los dos títulos que componen los episodios son citas de las obras de Francis Bacon. El primer episodio de la temporada, "Nature Under Constraint and Vexed", se deriva de la parte 3 de la obra The plan of the work (El plan de la obra), del mismo autor, publicada en 1620.6
Me gustaResponder27 min
Paula Irupé Salmoiraghi
Escribe una respuesta...
Juan Diego Vila Ojalá suban pronto la 3a y la 4a...........
Juan Diego Vila También es bárbara Homeland
Juan Diego Vila Yo estoy viendo The Followind que es una constante reescritura de textos de Poe............. está muy bien.
Juan Diego Vila Y también ví the bridge entera quees la remake de brom brom (la sueca)
Paula Irupé Salmoiraghi uy, tás más enseriado que yo todavía!!!! jaja, yo consumo netflix por ahora, anoto anoto Emoticono grin

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...