domingo, 3 de enero de 2021

Sueños recurrentes, olvidados y vueltos a recordar

 Me acabo de acordar que anoche soñé dos cosas, o soñé que soñaba una y otra. Una no me la acuerdo, pero me acuerdo que pensaba que la había soñado, la otra era la repetida escena en la que salgo a la puerta de mi casa y ocurrió algo malo con mi entrada y/o auto. Ahora me habían afanado el dodge y las rejas estaban arrancadas como si fuerzas extraterrestres y monstruosas las hubieran forzado. Había agua  acumulada en alguna parte sobre mi nivel de visión (o arriba del árbol o en el pilar de cemento o en el parante de hierro. Cosas raras de los sueños: escribo esto y tengo en la cabeza la palabra tsunami y la idea de una huella de oso o Piegrande tapada de agua)

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...