domingo, 3 de enero de 2021

Equinox

Empecé antenoche capítulo 1 y medio. Me pareció interesante pero medio repetitiva con el temita de les jóvenes desaparecides y la hermana que se quedó traumada. Demasiado dark para mí que odié Dark. Los espoilers de esta nota me geden un poco pero me dan ganas de seguirla.


 https://www.xataka.com/cine-y-tv/equinox-critica-nueva-serie-nordica-netflix-que-quiere-suceder-a-dark-decente-coctel-thriller-drama-mitos-paganos?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=botoneraweb#_=_


Terminada y desilusión:

Equinox: Intrigante, bella en imágenes pero cualquiera. Pistas falsas, doble narración que no cierra, se me mezclaron el 21, el 22, el 23, los 18, el ave, el conejo de Pascua, los huevos, la diosa pagana y al final lo más importante era el gran Poronga. Guiño para aborteras.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...