domingo, 3 de enero de 2021

FNA: Les que polemizan y luego se olvidan

 Detesto esos cacareos que no conducen a nada y esos argumentos que se olvidan apenas aparecen otros (argumentos, hechos, sucesos o personas) que los desdicen.

¿Por qué nadie dijo más nada del resultado del concurso del FNA que tanto revuelo causó cuando se publicaron sus bases? Yo misma ni me enteré el 18 de dic y recién ahora proque vi que salió nueva convocatoria. Y nadie sabe lo hermoso que es el libro de Belén Aguirre y los otros dos de poesía que también me tocó leer. No conozco los de narrativa ni novela gráfica porque, como prejurado, no tuve acceso a ellos. Ahora quiero que se editen y leerlos y que la noticia sea qué buenos o qué malos son, cómo me gustan o cómo no me gustan y no todo ese pelotudeo preconcurso.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...