viernes, 15 de enero de 2021

Narradoras narrando hoy: La grupa de lectura

 Acabo de abrir grupa en feis. Todes invitades.


icono de la insignia
Administrador
 2tSpoen snohoregd 
Hola, hola, probando, probando. Como les decía ayer a algunes de ustedes por wasap, estoy creando esta grupa para leer narradoras. Me interesa compartir puntos de vista, impresiones, percepciones, emociones, confusiones.
Les que me conocen saben que no tengo ganas de "dar" clases. Sí me interesa "hacer" un espacio múltiple que nos sorprenda a todes y al que tengamos ganas de ampliar y recrear.
No me ofendo si no aceptan invitación o si se borran a los dos minutos o a los dos meses. También pueden invitar a gente que tenga interés. Les que quieran armar un encuentro "presencial" o virtual les ofrezco llamarnos por wasap en forma individual o grupitos de cuatro. Este espacio de feis es gratuito, privado pero abierto, y si quisieran participar en la modalidad de "encuentro", pensé en fijar un horario semanal de una hora y mandarles mi cbu para colaborar "simbólicamente" con un milki por mes (nueva unidad monetaria) que les permitiría trabajar la lectura o la escritura conmigo desde el enfoque o la modalidad que necesiten.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...