lunes, 13 de octubre de 2014

Bitácora feliz

Tarea cumplida o casi, pero mucho por hoy. Terminé un cuento mío que me encontré por ahí y me gustó mucho y hasta me emocioné con mi propio cuento. Para uno de los concursos que tenía agendados y siempre postergo.
Y, oh maravilla de las maravillas, terminé de corregir mi 2do libro de poemas, completito completito, que se supone que había armado en febrero del 2010 y estuve corrigiendo en taller con Nurit todo el 2011 y luego había abandonado. Muy lindo retomar y ver los resultados de la podada genial que me enseñó a hacer Nurit y lo natural que me resulta ahora tirar todo lo que sobra, reescribir, dividir, sumar, poner, sacar. Y... una crece también.

No llegué a escribir ponencia, pero leí un par de textos críticos que necesitaba. Así que me perdono. Y me voy a dormir porque me cansé de mí misma. (¿Se puede irse a dormir a las 21.22 siendo feriado y estando los hijo e hija fuera de joda? ¿Por qué no? ¿No?)

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...