jueves, 23 de octubre de 2014

13º Encuentro feminista latinoamericano y del Caribe

Invitación a escritoras feministas

Para todas las mujeres que estarán presentes en el taller de escritoras, se les informa que este será los días 22 (de 2 a 4 pm) y 23 (de 3 a 5 pm) de noviembre, en el marco del XIII Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe.
A partir de las cuatro hasta la seis, el primer día, y de las cinco a las siete el segundo, las escritoras tendrán oportunidad de presentar y leer sus textos. El tiempo que tendrá cada una se acordará de acuerdo al número de inscritas para esta parte del taller.
De esta manera, además de intercambiar ideas, sueños y metas a alcanzar, será una oportunidad para conocer lo que venimos escribiendo.
En el taller, como se ha señalado, se conversará en torno a los nuevos tópicos en la literatura escrita por mujeres en la región y los desafíos que quedan por enfrentar.
Algunas preguntas que se busca plantear son: ¿ha influido el avance del movimiento feminista en la calidad de la producción literaria en la región? ¿Existe una crítica literaria que acompañe/valore dicha producción? ¿Han aumentado las posibilidades para publicar y dar a conocer las obras de las mujeres? ¿Cuáles son los cambios en las temáticas y abordajes literarios en este siglo desde las mujeres?
Se espera una gran inscripción en este taller que hará posible el encuentro de las escritoras feministas de todos los países de América Latina y el Caribe.

Para la inscripción escribir a gabycevasco@yahoo.com o a mariellasalae@gmail.com

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...