sábado, 4 de octubre de 2014

Amores ajenos, versos ajenos

Nadando por feis me cruzo con los versos de Bolaño que publiqué en Sucia de besos y arena hace un rato. Como me parecen terriblemente geniales y al googlearlos me avivo de que hay todo un libro de poemas de Bolaño del que yo no tenía ni idea, sigo nadando. Encuentro un poema al poeta español Juan Ramón Jimenez que me parece igual de genial que los versos antes posteados. Y sigo nadando y por fin encuentro una página que me deja copiar y pegar a gusto, de allí saco el primer poema que aparece, el más abajo pegado "Fantasma de Edna Lieberman". De aburrida no más, casi segura de que se trata de alguna escritora o algo así, googleo en nombre de la mina. Y oh oh oh, que me aparece la nota de abajo y toda la historia de amor postmorten y 30 años después y qué desesperación que el tipo esté muerto y pelotudo me lo hubieras dicho en la cara.
Qué loco todo qué loco. Y pobre Edna, para matarse.


(Como consecuencia de todo esto, y sin lazos de causalidad aparentes, me dan muchas muchas ganas de ponerme ya a escribir/armar mi propio y postergado nuevo libro de poesía)

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...