Nuestro veganismo también es una forma de liberación de horarios: el día ya no se divide entre desayuno, almuerzo,merienda y cena obligatorios sino que comemos frutas, verduras e infusiones durante todo el día, como los monos, como la fotosíntesis, con poco mantel y alguna servilleta.
Últimas noticias
Ayer estuvieron estas bellezas en casa: estuve tan feliz que ni foto saqué. Por suerte tenemos algunas fotitos por ahí guardadas...
La duda existencial de todos los veranos: poner la pile más al sol para que el agua sea como pichín de elefante y nos bronceemos, o ponerla más a la sombra para meterse no más hasta que baje la temperatura corporal y hacer la plancha bajo el fresno.
Últimas noticias
La pelopincho no tiene cubre¿techo? , cubre¿torta?, bueno, esa lona que la cubre. Me meto y no se sabe qué tipo de caníbal me está aderesando con hojas de fresno, florcitas del crespón, piguitos varios y alguna cuca muerta.
Manguera abierta en el fondo. Los zorzales y yo amamos los charquitos de barro.
Vivo a pura ventana y puerta abierta. Es la danza de la casa que elige dónde pega el sol, dónde da la resolana contra el muro, dónde corre aire. no me vengan con refrigerantes eléctricos.
Me desperté iluminada a las 9.45. LE mandé mensajito esperanzador aSilvana Albertina Oyarzabal y me dormí divinamente hasta las 13.08. Y sin aire acondicionado eh.
Últimas noticias
Los lacitos de amor que planté en la vereda de la pata no estaría sobreviviendo al calor, las revolcadas de perros y sus soretes.
Dejé anoche abierta una puertita del mueble que tengo en mi pieza y se armó cumbia de mosquitos. Les voy a meter la yuta fuyí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario