domingo, 5 de julio de 2015

Lo cuento porque necesito empoderamiento femenino


  • Flor Piedrabuena me intriga saber cómo saltó la ficha. te dijo él, lo adivinaste, dejó que lo intuyeras, apareció la mina, llamó a tu casa? qué onda? estoy siguiendo esto muy de cerca.
  • Paula Irupé Salmoiraghi estuvimos dos meses sin vernos y cuando volvió me dijo que se había agarrado una peste en el pito, que se había acostado con alguien que conoció, que se mandó la cagada, que no era para tanto. mes y medio para que se haga los estudios y tener los resultados. el viernes le pregunté y me dijo que le dieron bien pero que se le pasó decirme, que lo sabía hacía una semana me dijo el amigo. cuando lo apuré con que me dejaba sufir sola por su salud me dijo que yo no me hacía cargo de que estamos divorciados y que él me había dicho que necesitaba un timepo solo para saber qué le pasaba, para arregler sus cosas, yo le dije que eso era por los estudios y él me dijo que también estaba el tema de "su relación", que nunca me había dicho que eso se terminó. El amigo me confirmó que es una mina que trabaja en el prostíbulo donde él lleva y trae gente.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...