domingo, 5 de julio de 2015

QUIERO QUE ESTO SEA EL FIN FIN FIN


Mi señor se está comiendo a un gato de 25 años. Lo digo duro y en público para que me entre en la cabeza porque mi tristeza no lo puede creer todavía.



Esto pasa cuando una le da el título de "señor" a un pendejo pajero que no quiere crecer.


Yo tejiendo escarpines y él de yiro con una pendeja. A cada quien le da el viejazo por donde puede.


Nuestras frases patéticas: La de él: Necesito un tiempo solo para saber qué me pasa. La mía: Me siento una mierda si me dejás por esa trola.


Más frases patéticas para la colección: él va a volver con vos porque te quiere. Esa relación no le va a durar nada. Yo no te hice a vos ninguna promesa. La culpa es tuya por dejarme 12 años solo.


Es tan doloroso, tan doloroso, que elijo hacerlo patético. Los amigos y amigas, la familia que me quiere sabrá comprender.


Y yo que quería dar lástima y que todo el mundo me cuidara... ¡Mirá lo que conseguí!! Que el amor de mi vida me meta lo cuernos mientras yo pongo sus fotos por todos lados.


Dice que no quiere jugar a dos puntas, que seamos amigos. Claro ¿y dónde me meto todo el amor?


No es tan grave: le hace el novio a un gato en vez de cogerme con amor a mí.¿No es cierto que es normal? Muchas esposas lo soportan, quizás porque el tipo vale la pena o porque no tienen otra opción. Acá,en cambio, este tipo no vale la pena y yo tengo miles de otras cosas que hacer.


Haganmé acordar de que el amor es otra cosa.


Ayer lo mandé a la reconcha de la lora (yo suelo ser una señora muy educada y una cornuda muy tierna) y le llené el celu de mensajitos de lo más obsenos. Me sentí mejor.


Jajaja, que se va a quedar con la que lo quiera, me dice. Pero andá a ponerle zanahorias a otro burro, hijo de proxeneta, yo no juego carreras con trolas, ni con la reina de España, yo gané el día que te rajé de mi casa.


Todo el mundo me dice que soy fuerte, que soy inteligente, que lo voy a superar. Y yo me siento tan pollito mojado...


A mí meda verguenza lo que él hace y lo pelotuda que me tiene detrás, y él se cree que es muy hombre porque me miente y una mina que trabaja en un cabarute le dio bola.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...