jueves, 16 de julio de 2015

Caminando por la calle voy cantando, voy cantando, voy cantando

30 días más de reposo laboral y 10 sesiones más de kinesiología.


Dice mi kinesio que bancarme las frenadas del bondi parada me hace bien para ejercitar el equilibrio. Qué gente que no me deja quejarme al pedo como a una le gusta.


Dentista, prestataria, colegio para dejar licencia, cajero, pago de seguro. Almuerzo en casa y salgo de nuevo para kinesio. ¿Eh? Reposo laboral no más, me dijeron.



Mi traumato es tan gracioso: dice que para fortalecer el tobillo que me jode puedo hacer bici.



¿Que ande en bici? ¿Fija?, le pregunto al doc. O de la otra, me dice. Pero me caí de la bici, le recuerdo. Y qué, me retruca, otra vez no.





No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...