viernes, 31 de julio de 2015

Metete el auto en el toor

Uy, sigo levantando presión: Se cree que pedirme que firme la transferencia de su auto es un modo de pedirme perdón, de hacer las cosas bien, de "pasar esta última línea con algo bueno" (no entendí esto último pero venía haciéndose la víctima con el dejar algo para nosotros.) Es muy idiota y muy manejador!!!! Le dije que qué ganaba yo con eso si él se estrolaba contra algo y yo tenía que pagar. Me dice que no, que no hay nada "contraproducente" en que yo sea titular, que en el papel se pone que yo no soy responsable?????? ¿Pero se cree que yo soy analfabeta????? Después, hoy, cuando le llené la cabeza con todo lo que pienso de él, me quiere hacer una "cita" para el lunes venir a buscarme, le digo si no tiene miedo de meterse en un auto conmigo y que yo le corte algo, ja. Me dice que me manda un auto, se quiere hacer el gracioso, yo, en cambio, no me río, no lo decía en joda, no tengo ganas de estar de acá al lunes pensando en que él va a venir a buscarme. ¿O era la onda para pasar el finde juntos? Qué maravilla, todo un finde cocinándole, prendiéndole el termo y el tanque, mirando tele con su mano en mis tetas, haciendo como que no miro ni por la ventana ni por el feis porque lo amo solo a él. Uf. Al final, me dice que es todo verdad lo que digo y que es una mierda (no sé si él o la situación porque hasta le dije que hacía lo mismo con todas las minas, que nos usaba, que yo me creo especial en su vida pero todas es lo mismo)y que no me molestaba más, "total, ya le dije al dueño del auto que manejo que me firme él". Uy, mirá cómo tiemblo, la que me perdí...

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...