miércoles, 22 de julio de 2015

Poesía enfrente de Puán

De consuelo me compré seis libros de poesía (por el 6 de la mono ¿vio?):El zig zag de las instituciones y Paz o amor de Marina Mariasch, Pollera Pantalón y Canciones de amor de Paula Jimenez España, Tramontina de Mariela Gouiric y Revista Hablar de poesía n° 20.


El señor librero me puso mala cara proque pedí un libro de poesía de editorial Vox y era difícil de encontrar en la mesa. Yo feliz porque me dejaron entrara revolver yo todas las ediciones de poesía.


Los libros de poesía son "raros", inclasificables en las librerías con estantes, desparramados mal en mesas que no se adaptan a sus tamaños dispares. Hasta la lista de precios le fue difícil encontrar al librero mufado.



Cuando el librero no encontraba los precios de los 3 libros de Vox que me elegí, le conté de la librera jujeña que me regaló uno por ese mismo motivo. No se hizo cargo de la metáfora y siguió refunfuñando hasta que una compañera se los encontró.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...