martes, 14 de julio de 2015

Otra vez la palabra "fundirse" pero acá no parece mala

CONSTRUYENDO RELACIONES SANAS.
Una relación es sana, cuando ese contacto con el otro saca a relucir nuestra belleza, nuestra luz, nuestra verdad, nuestro Amor, nuestra generosidad, la simpleza, el servicio, la entrega, el humor, la alegria y el entusiasmo de seguir creciendo juntos, complementando uno lo que el otro no manifiesta aún.
Pero si la relación con el otro, solo hace aflorar en nosotros la fealdad, la vulgaridad, la violencia, la manipulación, la carencia, la demanda de afecto, la indiferencia, la frialdad, ese es decididamente un vinculo enfermo.
Aquel que en una relación dá, porque ve al otro como una prolongación de si mismo, es decir se da a si mismo en el espejo del otro, y además siente la alegría de fundirse en el acto en si, sin esperar el reconocimiento o la devolución del otro, entra de lleno en el plano de lo incondicional y sana su cuerpo fisico, el mental y el emocional, sana su vida.
Aquel que no espera, porque sabe que al amar en el aqui y ahora, ya recibio en forma simultanea muchisimo más que lo que su anhelo mental esperaba, esa persona se hace dueña de su vida, y no especula con la posible devolucion efimera de los demas, para seguir sobreviviendo.
‪#‎naturfran‬

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...