jueves, 9 de julio de 2015

Decir y que me digan es imprescindible para mí

Frases geniales de la gente que me acompaña V: "Para tus hijos vos sos una heroína y él es tu criptonita."


Frases geniales de la gente que me acompaña IV: "Hay formas de amar que no requieren la fusión total con el otro. Para vos si no hay fusión para qué amar".


Frases geniales de la gente que me acompaña III: "Te enamoraste de nuevo de él como si fuera un hombre nuevo y no es un hombre nuevo."


Frases geniales de la gente que me acompaña II: "Una conoce a alguien y ya empieza a bajarle aplicaciones y no ve lo que realmente es"


Frases geniales de la gente que me acompaña I: "Hay que dejar de fotoshopear boludos".

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...