domingo, 12 de julio de 2015

Mi vida maravillosa

Me joden esas minas que salen con las amigas y hacen "otras cosas" solamente cuando el chongo no les da bola o andan despechadas buscando uno nuevo. Todo el mundo es testigo de que, por más dependiente de Gus que yo me ponga,jamás he detenido mis amistades ni mis placeres artísticos y literarios.
Ayer salimos con Edith a las 9 de la mañana y volvimos a las 9 de la noche: Taller de tintes naturales, visita al museo de Arte Moderno, tertulia de ciencia-ficción y fantasía con presentación de Revista Próxima 26 con artículo mío sobre la heroína. Entre un lugar y otro, perderse por Buenos Aires que tanto amo y jugar a la turista japonesa con fotos y google maps y preguntas a los señores que dirigen el tránsito.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...