lunes, 4 de mayo de 2015

Corazón

Después que te fuiste y me hablé todo con Silvana, a las 1.21 de la madrugada, salí y te pegué en el auto (el mío que viniste a guardar por anoche acá) un papelito con un corazón que decía GUS Y PAU y "Te amo". Me sentí tan feliz!!!!
Esta mañana me desperté a las 5.30 de la mañana, pensando en escucharte sacar el auto pero no levantarme, pensando en tu sonrisa al ver mi papelito pegado en la ventanilla. Pero se hicieron las 7, Magda se levantaba y yo seguía sin escucharte en el portón. Pensé que no habías necesitado mi auto, pensé si llamarte o no, a qué hora, para ver qué te había pasado. Me dio verguenza que Magda saliera y viera mis declaraciones infantiles de amor. Pero me la aguanté.
Cuando Magda se fue salí a mirar por el agujerito de la puerta. El dodge no estaba. Se ve que ni sé cuándo estoy despierta y cuándo dormida. Menos entre las 5 y las 7 de la mañana.
Que tengas un hermoso día, amor mío.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...