martes, 5 de mayo de 2020

Hoy salió el sol y...

... y tuve que rebobinar un poquito mi vidita desde septiembre 2018 en que volví de Madrid y marzo 2019 que me olvidé de enviar mi trabajo cervantista para ser publicado en Actas. Y qué me iba a acordar?????? Si estaba en pleno cincuentazo!!!! Y me puse a revisr mails y me aparecía todo lo de las inmobiliarias y yo buscando casa y otros congresos en Azul, el Friki, el fallido a Chile, el posible Jujuy, las correcciones para libro del Guzmán y de La diana, la publicación en revista de Mar del Plata. Y odio decir "todo no se puede", prefiero decir "amigas forras que no me hacen de backup" pero la verdad es que me chupó una teta lo académico y me colgué de la palmera (sevillana y bellavistense).

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...