miércoles, 3 de septiembre de 2014

Poder jujeño

No puedo hacer tantas cosas a la vez y sucesivamente. Sí, puedo.


Esta mañana pensé que no podía levantarme para ir a trabajar. Pero pude. Después pensé que no podía corregir, tomar pruebas y cerrar trimestres de cinco cursos en un día. Pero pude. Después creí que no podía salir de nuevo para ir al gym y que, una vez en el gym, no podía hacer esas malditas sentadillas. Pero pude. Parece que estoy muy pudiente.


Ahora cuelgo la ropa, mientras me pongo la tintura en la cabeza, mientras caliento la tarta que hizo Magda, mientras armo la valija, mientras escribo el resumen de otra ponencia que tengo que enviar, mientras me mensajeo con mi hermano y la Sil.


Llevar muy poquitas cosas. Para volver con cosas de allá.


Voy a Jujuy en bolas y me visto completa en jujeño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te admiro con locura.

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Ay, anónimo anónimo, vos me hacés tan feliz siempre :P

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...