viernes, 12 de septiembre de 2014

El casamiento es causal de despido de piletero


Dice en face Felix Bruzzone
5 horas · 
Clienta me llama para echarme porque se casa y descubro que el casamiento es causal de despido de piletero. Mi tío Ramón siempre hacía el chiste de que la principal causa de divorcio es el matrimonio. Que es muy parecido a ese que dice: "¿qué hace falta para apagar una vela?, respuesta: que esté prendida". Pero en este caso de matrimonio y piletero me perdí. Y perdí el trabajo, que es lo más grave. ¿No se supone que casarse es tirarse a la pileta? Para eso haría falta un buen piletero como yo, ¿no? ¿O seré un mal piletero? Me vuelvo a perder, la verdad. Y hoy arrancó bastante fresco y parece que va a hacer mucho calor.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...