martes, 30 de septiembre de 2014

Mi mesa

Mi lectura no estuvo tan buena como la de Celia. La mesa era un poco heteróclita y yo tuve la sensación de que nos escuchábamos poco. Igual fue un placer hablar de la Trilogía por aquellos lares y alguna pregunta me hicieron como para que no me sintiera tan sola. Lo mejor fue cuando me avivé que uno de los asistentes a las Jornadas (luego supe que es profe de griego en la UNJU) es Jorge Accame (yo que cuento de memoria su cuentito "Flores" cada dos por tres y que amé tanto Venecia). Me lo presentaron, nos quedamos charlando de los programas de estudio de nuestras respectivas altas casa de estudio y le regalé un ejemplar de la Trilogía. Me pidió que le anotara mi mail, ya les contaré...


No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...