sábado, 5 de julio de 2014

Magda, Arbolito y Brassens

Magda pone música en la net. Linda música que no conozco, como siempre. Googleo una letra que me llama la atención, es "la arveja esperanza" de Arbolito que acabo de postear. En el mismo disco veo que cantan La mala reputación. Síiiiii, el tema de Brassens en castellano, el que he cantado más fuerte o más para adentro desde los 20 años y con panza de Julián.

Y me pregunto y me repondo feliz por los extraños caminos por los que mis hijos e hija llegan a donde siempre soñé que llegaran pero nunca me animé a imponer, ni siquiera mostrar muy explícitamente. Le digo a Magda si nunca me escuchó cantar esa canción en francés, si no se dio cuenta que es la misma, me dice "¿Cuándo castás vos, ma?" Y está muy bien que no me haya escuchado.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...