jueves, 24 de julio de 2014

Batania y Jennifer


Dice en feis Batania (Neorrabioso)
6 hrs · 
Esta mujer ya era mi masturbamusa antes de conocer a ninguna de mis musas. Hoy cumple 45 años. Felicidades.


ALEGRÍA POR JENNIFER LOPEZ



Jennifer de alcohol
y de fuego,
diadema y búfalo
de tiza, tú
eres el único trozo
de cristal blanco
que no me ha fallado,
tú me alejas
las mujeres problema
de cabellos problema
y púas en los ojos,
las mujeres
que pueden meterme
su cactus de carbón
en la boca,
tú eres la única
sin peligro ni pelagra
que me has acompañado
en el corro del
instituto y el palenque
de la universidad,
en el nido exacto
de Lauros
y los tilos ambiguos
de Madrid,
tú vives en un póster
sin néctar ni cianuro
y eres la única
que no me pregunta,
la única igual
en el verso que en el
reverso, la única igual
de frente y de espaldas,
la única que me gusta
por delante y por
detrás.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...