viernes, 25 de agosto de 2023

Tú no eres especial

 Ya la había visto pero me dieron ganas de repetir. No encuentro mi reseña acá pero en feis escribí el 6 de sept de 2022, se ve que es la época je.


Tu no eres especial: Clásico de adolescentes en insti nuevo. Pero me encantan las dos hermanas interraciales, trasplantadas de Barcelona y el pueblo con boñigas de vaca y sin macdonals. La idea de la adolescente que hereda poderes brujeriles de la abuela a la que no conoció está contada con simpatía y prota que se habla a si misma. Hasta me dieron ganas de escribir unos "Cuadernos de la bruja".


Tú no eres especial: Seis capítulos al hilo anoche. Me encantó. Sencillita, sin altibajos, hermosa música y hermosos lugares, personajes bien planteados para comedia adolescente con tópicos tiernizados e inteligentes.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...