jueves, 24 de agosto de 2023

Terminé "Insegura" (es una serie, no un adjetivo para mí misma): me siento sola

 Insegura: 5 temporadas sin un solo minuto de relleno o repetitivo. Dos amigas, aunque todo el tiempo sentí que la prota es Issa y Molly, "la amiga de", que crecen y viven y llegan a donde querían epero no sabían o sí pero con los meandros y vaivenes de la vida misma muy bien contados. La negritud como central pero no como tema, el barrio y el arte, la vocación y el trabajo, los amores múltiples, inestables y sorprendentes, me encantó todo. Lloré cada vez que se juntaban ellas dos con las otras dos porque amo el amor entre amigas.


Igual yo quería que se quedara con el otro (no te digo con quién se queda para no arruinarte las idas y vueltas y las dudas de Issa y su otra yo en el espejo)

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...