jueves, 17 de septiembre de 2020

Tareas no escolares: Mis picardías

 Hoy no corregí nada ni llené planillas escolares. Mañana será. Ahora son las 12.30 PM y yo, vaso de vino mediante, acabo de:

1. Enviar un poema mío para taller de Poéticas feministas iniciado ayer martes.

2. Chequear en oca online que mañana me llega un paquete de cinco libros muy deseados que compré en nueva librería online especializada en autoras: Las perlas rojas.

3. Suscribirme al campus de la UNSAM y enviado allí mi presentación redactada en francés (Je m´apelle jaja, etc) por pedido de mi nuevo profe francés de Atelier de arte feminista que empiezo mañana jueves dentro del programa de Lenguas.

Qué pillina soy.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...