jueves, 10 de septiembre de 2020

Las chicas dicen que es misoginia

 

tS4po nhrsocarged 
Compartido con: Tus amigos
Amigos
Acabo de terminar el capítulo 18 y me parece genial como alegato contra la manipulación de los cuerpos gestantes. Todas las referencias históricas a leyes patriarcales y colonialistas ridiculiza muy graciosamente al falocentrismo y la división sexogenetica en pos de la reproducción humana.
La imagen puede contener: texto que dice "Carlos Chernov ANATOMÍA HUMANA GRANDES ESCRITORES ARGENTINOS YLATINOAMERICANOS"
Monica Cordoni
2 comentarios
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

  • Acá Paul 
    Paul Sudán Noguerol
     la novela del debate. Para mí que esta escritura de 1993 es muy prefeminacidas y eso la hace extraña, nada políticamente correcta pero, según un anciana visión de feminista beauvoiriana, está muy bien. Igual todavía no la terminé.
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 h
  • según mi anciana visión, digo
    • Me gusta

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...