miércoles, 25 de enero de 2012

La chica del dragón tatuado







Anoche la vi en el cine con Marce. Menos mal que me olvido de todo lo que veo y puedo disfrutarlo de nuevo. Ya había visto la versión sueca que me había impactado demasiado. Me acordaba cosas generales. No me acordaba quién era el asesino (y hacía fuerza por recordarlo en la mitad de la peli).
Esta versión es menos impactante y hasta hay escenas que son casi idénticas. Me parece que los dos protas acá están más tiempo incial sin conocerse y después ella se entrega mucho más que en la otra. Estoy segura de que el final medio romanticón no está en la sueca (voy a verla de nuevo).
Igual me gustó mucho ésta. Los personajes está muy bien logrados todos. Ella me gustó mucho mucho cuando logré olvidarme de la otra que tb me había gustado mucho mucho.

1 comentario:

Unknown dijo...

La versión sueca pa' mí es mejor. Más dura quizá, pero mejor.
Cordialmente,
Yo.

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...