lunes, 2 de enero de 2012

Aclarando los tantos en face

Regla N° 1 para no ser eliminado vilmente de este espacio que compartís con Paulita: Nunca me digas bebé, bombón, muñeca, linda, belleza, cosita o sus abreviaturas pedorrientas.

Regla N° 2 para no ser eliminado vilmente de este espacio que compartís con Paulita: No escribas todo con mayúsculas porque en los espacios virtuales es como gritar y en todos lados es no haber superado los objetivos mínimos del primer trimestre de primer grado.

Regla N° 3 para no ser eliminado vilmente de este espacio que compartís con Paulita: Decí cosas inteligentes cuando yo digo cosas inteligentes y bobadas cuando yo digo bobadas. O viceversa. Pero no te hags el pillín todo el tiempo que me hartás.

Regla N° 4 para no ser eliminado vilmente de este espacio que compartís con Paulita: Aprendete de memoria la diferencia entre el machismo como prejuicio, como crimen, y el feminismo como conjunto de ideas filosóficas y prácticas sociopolíticas.

Regla N° 5 para no ser eliminado vilmente de este espacio que compartís con Paulita: Nunca me digas que estoy (muy) nerviosa cuando yo estoy (un poco) nerviosa.

Regla N° 6 para no ser eliminado vilmente de este espacio que compartís con Paulita: Nunca te quejes, ironices o reprimas la cantidad de cosas que publico. Si no te gusta te borrás solo o buscás eso que tiene el face para no verme. Te quiero.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...