miércoles, 18 de enero de 2012

Los buenos muchachos, mis amigas y yo

Los buenos muchachos NO quieren solamente sexo. Saben que una buena chica siempre lo hace por amor. Jeje.


Los buenos muchachos no piden nada a cambio de su amor. No vaya a ser cosa que se te ocurra pedir a vos.


Lo lindo es pasarla bien, dicen los buenos muchachos y creen que tu cara de ojete indica que no entendiste lo que dijeron.


¿No te gusta ir a tomar algo, salir?, dice el macanudazo. Es un buen chico, no podés decir que sí pero no con él.


No hay pito que te venga bien, dicen tus amigas usando otra palabra en vez de la tradicional "pito". Vos solamente sonreís. Para no ser grosera ¿viste?


¿Novio tenés?, te pregunta el buen muchacho. No, decís. Pero no está abierta la licitación, pensás.


Yo tuve suerte de encontrar a Pepito, dice una amiga. Bodoques como ése encuentro en todos lados, pensás y no decís nada.


Pobre, dice tu amiga, siempre solita. Pobre, pensás vos, siempre con el pelma de adorno.


Tranquila gordi, a tu panzoncito no lo toco ni con un palo.


Las amigas solteras/separadas/viudas somos un peligro en potencia para las casadas. No porque sus panzoncitos peligren sino porque hacemos que imaginen otra vida.


Vos hablás de envidia, me dice mi amiga. Seguro, perdoname, le digo yo que no quiero lastimarla.



¿Cómo hacés para estar cada vez más linda?, pregunta el prototipo de galán maduro. No como caca, pensás. Ni vidrio, agregás.


Hace mucho que no te veo por acá, dice el pelotudo en modo levante berreta. Sí, hoy estuve floja y me olvidé de mis principios, pensás mientras ya te sentís como manoseada mal.


Chau, nos vemos, saludás desesperada por zafar. ¿Con eso qué me quisiste decir?, grita detrás tuyo el abandonado desesperado por entender.


Ojo que yo me hago la yegua pero creo en el amor, el matrimonio, la convivencia armoniosa y fuente de crecimiento personal y familiar eh? Si soy así es porque nunca conocí un hombre de verdá, dicen los buenos muchachos.


En el fondo soy una chica tímida y cariñosa. Lo que no sé es por qué nadie me cree.


Ser cariñosa NO es lustrártela como si fuera a salir un genio!


Bueno chicos, no se enojen. Si quieren también puedo enrularme un mejón de pelo en el dedo índice y decir, qué interesante lo que estás diciendo.

.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...