miércoles, 18 de enero de 2012

¿Y yo a quién elegiría?

Leyendo la nota anterior, el primero que se me vino a la cabeza es el profesor Gomez de La lengua del malón, hace años que quiero pedirle que me preste "La lengua del malón", el manuscrito inédito que dice que encontró.
Después, seguro que a Don Quijote. Yo encantada sería su Sancho en cualquier época del año.
También a Sandokán, mi primer amor de papel. (Y no a Adán Buenosayres, mi segundo amor de papel, porque se murió y es muy melanco). Y a la chica de Chico Carlo para ver Manchas de humedad en nuestros cuartos como cuando éramos chicas.
También a Molinita, de El beso de la mujer araña, si lograra sobrevivir al final de la novela y no tuviera que meterme a la cárcel con él y quisiera contarme todas sus pelis.
Y, por supuesto, a la "Mujer de cierto orden" de Juana Bignozzi.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...